Gobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente de aviación

18 de May de 2018
   106
Gobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente de aviación

Al lugar del accidente acudieron de inmediato fuerzas del orden interior y el cuerpo de bomberos.

Las Tunas.- La diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Lilian González Rodríguez, informó que el Gobierno aquí presta su ayuda a familiares de la pasajera de Las Tunas que viajaba en el avión siniestrado hoy en el aeropuerto José Martí de La Habana.

El reportero Ordey Díaz entrevistó a la Presidenta en el noticiero estelar Impacto, de la emisora provincial Radio Victoria, a través de la cual trasmitió las condolencias a los familiares de Luz Marina Milanés Cartaya, natural del municipio de Jobabo y residente en La Habana, que viajaba hacia Holguín en el vuelo accidentado.

Dijo que el Gobierno corre con todos los trámites para llevar a uno de sus hijos hasta Holguín y de ahí viajará a La Habana para identificar los restos de su progenitora.

El accidente de aviación ocurrió esta mañana en la capital cubana y testigos presenciales confirmaron la lamentable noticia.

Al lugar acudió inmediatamente el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien estuvo al tanto de todo el trabajo de rescate de los restos de la nave accidentada y trasmitió sus condolencias a los familiares de los viajeros.

La aeronave un Boeing-737 transportaba 104 pasajeros, y se trata de un vuelo de la compañía Damojh que cubría la ruta La Habana-Holguín.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *