domingo, enero 29, 2023
InicioLas TunasGobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente...

Gobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente de aviación

Gobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente de aviación
Al lugar del accidente acudieron de inmediato fuerzas del orden interior y el cuerpo de bomberos.

Las Tunas.- La diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Lilian González Rodríguez, informó que el Gobierno aquí presta su ayuda a familiares de la pasajera de Las Tunas que viajaba en el avión siniestrado hoy en el aeropuerto José Martí de La Habana.

El reportero Ordey Díaz entrevistó a la Presidenta en el noticiero estelar Impacto, de la emisora provincial Radio Victoria, a través de la cual trasmitió las condolencias a los familiares de Luz Marina Milanés Cartaya, natural del municipio de Jobabo y residente en La Habana, que viajaba hacia Holguín en el vuelo accidentado.

Dijo que el Gobierno corre con todos los trámites para llevar a uno de sus hijos hasta Holguín y de ahí viajará a La Habana para identificar los restos de su progenitora.

El accidente de aviación ocurrió esta mañana en la capital cubana y testigos presenciales confirmaron la lamentable noticia.

Al lugar acudió inmediatamente el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien estuvo al tanto de todo el trabajo de rescate de los restos de la nave accidentada y trasmitió sus condolencias a los familiares de los viajeros.

La aeronave un Boeing-737 transportaba 104 pasajeros, y se trata de un vuelo de la compañía Damojh que cubría la ruta La Habana-Holguín.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias