Pesistas de Las Tunas participarán en Campeonato Panamericano

14 de May de 2018
   39

Pesistas de Las Tunas participarán en Campeonato PanamericanoLas Tunas.- Los halteristas Yaneisy Meriño y Yorvanis Martínez, de la provincia de Las Tunas, competirán en ll Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que inicia hoy en la República Dominicana con la presencia de más de 260 atletas de 26 países.

Los pesistas competirán en el pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este en Santo Domingo.

La lid, que se extenderá hasta el sábado repartirá los últimos boletos para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a efectuarse el año próximo.

Para los tuneros Yaneisy Meriño y Yorbanis Martínez será una importante vitrina para mostrar sus avances como halteristas de la selección cubana, en su afán por integrar el equipo que represente al país este verano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Para la Mayor Ailyn Vega de Castro, jefa de la Unidad Técnica de Prevención de Incendios en la provincia de Las Tunas, la carrera de bombero no es simplemente una profesión, sino su razón de ser.

Presencia tunera en AFIDE 2025

Un grupo de 15 tuneros participa en la Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (AFIDE 2025), que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana con un amplio programa científico.

Más leido

Otras Noticias

Presencia tunera en AFIDE 2025

Presencia tunera en AFIDE 2025

Un grupo de 15 tuneros participa en la Convención Internacional de Actividad Física y Deportes (AFIDE 2025), que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones de La Habana con un amplio programa científico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *