Mochila Hogar, una nueva opción de los Joven Club de Computación Las Tunas

1 de Abr de 2018
   100

Mochila Hogar, una nueva opción de los Joven Club en Las TunasLas Tunas.- Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en la provincia de Las Tunas, ofrecen Mochila Hogar, una nueva opción que se cobra a partir de este mes, siempre y cuando el usuario la solicite desde su casa.

Ada Alicia Duarte Ávila, especialista general en informatización de los JCCE en el territorio, explicó que desde que este producto cultural surgió hace cuatro años se distribuye de manera gratuita, pero ahora la nueva versión se cobra a 10 pesos en moneda nacional cuando el instructor la lleva hasta el hogar del interesado.

La especialista aclaró que la otra Mochila se mantiene sin costo alguno y cada mes llega a más de tres mil familias tuneras, además es descargada por casi cincuenta instituciones, en las 28 instalaciones de todos los municipios del territorio.

Este producto cultural incluye una parte nacional y otra internacional, en las que aparecen películas, novelas, series, música, audiovisuales y entre las secciones sobresalen De mi terruño, con propuestas del territorio tunero y Utilísimo, con informaciones sobre manualidades y otros temas, precisó.

Mochila se actualiza cada semana con nuevos contenidos y constituye un soporte para divulgar  el acontecer de la provincia, por lo que mantiene vínculos con los medios de comunicación, instituciones y organismos tuneros.

Resulta de gran interés para los estudiantes realizar las tareas, prepararse para las pruebas de ingreso o recibir de forma autodidacta diferentes cursos, entre ellos de lenguas extranjeras, señaló.

Mochila, el producto cultural de los Joven Club, cuenta con una amplia variedad de materiales audiovisuales, que resulta una opción de gran entretenimiento para los públicos de todas las edades, especialmente niños y jóvenes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *