Presidente cubano intercambia con delegación del Congreso de EE.UU.

21 de Feb de 2018
   61

Presidente cubano intercambia con delegación del Congreso de EE.UU.La Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, intercambió en esta capital con una delegación del Congreso de Estados Unidos encabezada por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy.

Durante el encuentro en el cual participaron además los senadores demócratas Ron Wyden, de Oregón, y Gary Peters, de Michigan, las partes conversaron sobre asuntos de interés para ambos países, refiere la víspera un reporte del noticiero nacional de televisión.

Asistieron también al intercambio los representantes demócratas Jim McGovern, de Massachusetts, y Susan Davis, de California, así como el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el director general para Estados Unidos de la cancillería de la isla, Carlos Fernández de Cossío.

Anteriormente, Fernández de Cossío agradeció los esfuerzos de congresistas del país norteño para mejorar las relaciones bilaterales.

Se prevé que mañana miércoles los legisladores ofrezcan una rueda de prensa en la embajada estadounidense en La Habana.

La delegación llegó a la nación antillana el fin de semana con el objetivo de constatar en el terreno el impacto del cambio de la política de Estados Unidos hacia Cuba, a partir de la llegada a la Casa Blanca, en enero de 2017, de Donald Trump. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

Celebran Día de la Medicina Latinoamericana

Celebran Día de la Medicina Latinoamericana

Profesionales y trabajadores de la Salud celebran hoy el Día de la Medicina Latinoamericana, que conmemora el natalicio en 1883 del sabio cubano Carlos Juan Finlay, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla.

Nota informativa de Estado Mayor General de la Defensa Civil

Nota informativa de Estado Mayor General de la Defensa Civil

Se decide a partir de las 17:00 horas de hoy, establecer la FASE RECUPERATIVA para los municipios Río Cauto y Cauto Cristo de la provincia Granma y a la normalidad la provincia de Las Tunas; los municipios granmenses de Pilón, Niquero, Media Luna y Campechuela; los municipios Maisí, Baracoa e Imías en la provincia de Guantánamo y Calixto García, en la provincia Holguín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *