Anuncian carnaval de Los Leñadores en Las Tunas

30 de Ene de 2018
   90
 Los habitantes de esta ciudad serán protagonistas del Carnaval de Los Leñadores de béisbol, que comenzará de manera oficial el próximo viernes 2 de febrero a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 4 a las 12:00 de la noche.

Desde el pasado domingo el pueblo de Las Tunas festeja la actuación de sus Leñadores.

Las Tunas.- Los habitantes de esta ciudad serán protagonistas del Carnaval de Los Leñadores de béisbol, que comenzará de manera oficial el próximo viernes 2 de febrero a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 4 a las 12:00 de la noche.

En estos momentos organismos decisores en la organización de ese festejo garantizan los recursos necesarios. Así lo informó Nelson Tejeda, el vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial.

Amador Álvarez González, el director de la Empresa Municipal de Gastronomía, dijo que los trabajadores de su sector tienen motivos para celebrar. El próximo 4 de febrero es el Día del trabajador del comercio y la gastronomía.

Álvarez González, anunció que aunque el Carnaval de los Leñadores comience el viernes, permanece abierta el área del reparto de Buenavista con una amplia oferta gastronómica.

En la coordinación del carnaval las máximas autoridades de la provincia reconocieron la actuación del equipo de béisbol de Las Tunas y el apoyo y disciplina de la afición.

Lilian González Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, anunció un recorrido protagonizado por los integrantes del equipo de béisbol por los ocho municipios para festejar la victoria.

De igual modo, Ariel Santana, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, insistió en que el pueblo de Las Tunas tiene motivos para festejar el lugar ganado en la Serie Nacional de béisbol. Es una actuación brillante de los leñadores por lo que vale la pena celebrar, dijo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Más leido

Otras Noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *