Respaldan tuneros inicio de Tarea Ordenamiento

11 de Dic de 2020
   74

Las Tunas. – La fecha en que iniciaría el ordenamiento monetario era una de las noticias más esperadas por la población en la provincia de Las Tunas, esa que hoy respalda los nuevos cambios que sucederán a partir del próximo año.

Respaldan tuneros inicio de Tarea Ordenamiento

Yumilka Fuentes Hernández, directora del Círculo Infantil Las Tres Casitas. (FOTO/De la autora)

Yumilka Fuentes Hernández, directora del Círculo Infantil Las Tres Casitas afirma que confía plenamente en las medidas que traerán consigo el ordenamiento monetario. “Poco a poco nuestro país saldrá adelante y el pueblo asimilará cada una de las decisiones que tome el gobierno, siempre para favorecernos”.

Mientras, el tunero Andrés Acosta cree que “las medidas contribuirán a la estimulación de los trabajadores, tributarán al avance y crecimiento de la economía, y permitirán minimizar el impacto del bloqueo”.

Necesarias eran ya estas disposiciones que dan paso a cierto clima de tranquilidad ciudadana, pues hay confianza en que los resultados impacten positivamente en el desarrollo de la nación y el mejoramiento de la vida de sus habitantes.

Jim Karel Almaguer Ortiz, trabajador de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed), cree que “desde hace tiempo debían haberse implementado estas medidas, que organizarán la economía. El mayor miedo es la inflación que sucederá y la subida de los precios, pero existe un apoyo por parte de la población”.

Evidentemente hay incertidumbre en los tuneros, que esperan ansiosos las explicaciones pertinentes en los diferentes espacios de los medios de comunicación. Lo cierto es, que iniciará en Cuba otra etapa, que busca beneficiar la economía nacional.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Laureado galeno de Las Tunas en Jornada Nacional de Toxicología

Como parte de la XXI Jornada Científica Nacional del Centro Nacional de Toxicología, efectuada en Cuba, el doctor Alejandro Mestre Barroso, del Hospital Provincial General Docente Ernesto Guevara de la Serna, resultó reconocido por sus aportes a dos estudios que merecieron la categoría de Relevante.

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Más leido

Otras Noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *