Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRespaldan tuneros inicio de Tarea Ordenamiento

Respaldan tuneros inicio de Tarea Ordenamiento

Las Tunas. – La fecha en que iniciaría el ordenamiento monetario era una de las noticias más esperadas por la población en la provincia de Las Tunas, esa que hoy respalda los nuevos cambios que sucederán a partir del próximo año.

Yumilka Fuentes Hernández, directora del Círculo Infantil Las Tres Casitas. (FOTO/De la autora)

Yumilka Fuentes Hernández, directora del Círculo Infantil Las Tres Casitas afirma que confía plenamente en las medidas que traerán consigo el ordenamiento monetario. “Poco a poco nuestro país saldrá adelante y el pueblo asimilará cada una de las decisiones que tome el gobierno, siempre para favorecernos”.

Mientras, el tunero Andrés Acosta cree que “las medidas contribuirán a la estimulación de los trabajadores, tributarán al avance y crecimiento de la economía, y permitirán minimizar el impacto del bloqueo”.

Necesarias eran ya estas disposiciones que dan paso a cierto clima de tranquilidad ciudadana, pues hay confianza en que los resultados impacten positivamente en el desarrollo de la nación y el mejoramiento de la vida de sus habitantes.

Jim Karel Almaguer Ortiz, trabajador de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed), cree que “desde hace tiempo debían haberse implementado estas medidas, que organizarán la economía. El mayor miedo es la inflación que sucederá y la subida de los precios, pero existe un apoyo por parte de la población”.

Evidentemente hay incertidumbre en los tuneros, que esperan ansiosos las explicaciones pertinentes en los diferentes espacios de los medios de comunicación. Lo cierto es, que iniciará en Cuba otra etapa, que busca beneficiar la economía nacional.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí