Correos Las Tunas promueve varias iniciativas por el día mundial del Correo

5 de Oct de 2020
   56

Las Tunas.- A partir del 9 de octubre, cuando se celebra en todo el mundo el día del correo, abrirá la tienda virtual de la Empresa de Correos Las Tunas con el fin de comercializar los productos que habitualmente están a disposición de los clientes en las oficinas y estanquillos. La iniciativa forma parte de las estrategias del país por avanzar en la informatización de los procesos y además frenar la expansión de la Covid-19.

En esta primera etapa, de acuerdo a las condiciones sanitarias que enfrenta el país solo se podrán reservar los productos a través del sitio www.correos.cu , para que luego en la fecha asignada el cliente vaya al establecimiento correspondiente a recogerlos y efectuar el pago.

Los que se acojan a esta modalidad tendrán un trato diferenciado, pues serán atendidos directamente por el personal calificado en cada una de las 10 oficinas principales de correos en este territorio oriental.

En la página web estarán visibles todos los productos disponibles en la tienda virtual, entre los que figuran objetos de filatelia, libros y publicaciones, materiales de oficina y de escuela, postales, todos con la descripción y precios. El horario de atención al público se mantiene de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Se prevé que la modalidad de ventas online evolucione y se incorpore la pasarela de pago en línea para recibir directamente entregas a domicilio.

Actualmente la Empresa de Correos tiene su espacio en la plataforma Transfermóvil, desde la cual se pueden realizar giros postales de manera fácil y rápida. Este es otro paso para la incorporación de los productos que ofrece Correos de Cuba al comercio electrónico en la isla.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *