Empresa Eléctrica propone nuevas formas de pago

6 de Mar de 2020
   6
Portada » Noticias » Sin categoría » Empresa Eléctrica propone nuevas formas de pago

Las Tunas.- La Organización Básica Eléctrica en la provincia de Las Tunas informa a todos sus clientes que paulatinamente el cobro de la factura en el domicilio se eliminará y para ello están creados nuevos canales de pago que agilizan las gestiones y potencian la informatización de la sociedad.

Estos cambios son apreciables hace varios meses y responden a necesidades de la empresa de salvaguardar tanto al personal encargado de cobrar como el efectivo. En conversación con Roberto Conesa García, Director Comercial de la empresa, se conocieron las rutas que primero se insertarán a este proceso.

“Las zonas que se dejarán de cobrar serán las más cercanas a las oficinas comerciales. En el municipio de Las Tunas iniciaremos por el punto de Buena Vista pues el del Centro está en proceso de remodelación. La oficina de la Victoria no la incluiremos este año pues mayormente atiende a las zonas de campo”.

Para evitar la aglomeración de personal en las oficinas comerciales y la consecuente demora en la prestación de servicios, los clientes podrán usar otras formas de pago. “Nosotros garantizamos que se pueda pagar la factura de la electricidad en cualquier oficina comercial y cajero del país. Además de forma automática a través de la Telebanca y  las aplicaciones, Transfermóvil y EnZona” refirió Conesa García.

El directivo además enfatizó que los cobradores continuarán prestando sus servicios a casos sociales.

/mdn/

Últimas noticias

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol

Las Tunas.- Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol de donde saldrá el conjunto que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano masculino, previsto para febrero del próximo año en Montería, Colombia. Los convocados fueron el jardinero Héctor...

Las Tunas: 229 años de historia

Una gala artístico cultural para celebrar el aniversario 229 de la ciudad de Las Tunas sucedió este 30 de septiembre desde la Casa Natal de nuestro insigne Mayor General Vicente García González.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *