Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaEmpresa Eléctrica propone nuevas formas de pago

Empresa Eléctrica propone nuevas formas de pago

Las Tunas.- La Organización Básica Eléctrica en la provincia de Las Tunas informa a todos sus clientes que paulatinamente el cobro de la factura en el domicilio se eliminará y para ello están creados nuevos canales de pago que agilizan las gestiones y potencian la informatización de la sociedad.

Estos cambios son apreciables hace varios meses y responden a necesidades de la empresa de salvaguardar tanto al personal encargado de cobrar como el efectivo. En conversación con Roberto Conesa García, Director Comercial de la empresa, se conocieron las rutas que primero se insertarán a este proceso.

“Las zonas que se dejarán de cobrar serán las más cercanas a las oficinas comerciales. En el municipio de Las Tunas iniciaremos por el punto de Buena Vista pues el del Centro está en proceso de remodelación. La oficina de la Victoria no la incluiremos este año pues mayormente atiende a las zonas de campo”.

Para evitar la aglomeración de personal en las oficinas comerciales y la consecuente demora en la prestación de servicios, los clientes podrán usar otras formas de pago. “Nosotros garantizamos que se pueda pagar la factura de la electricidad en cualquier oficina comercial y cajero del país. Además de forma automática a través de la Telebanca y  las aplicaciones, Transfermóvil y EnZona” refirió Conesa García.

El directivo además enfatizó que los cobradores continuarán prestando sus servicios a casos sociales.

/mdn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí