Etecsa anuncia promoción para la activación de líneas móviles

11 de Dic de 2019
   21
Portada » Noticias » Sin categoría » Etecsa anuncia promoción para la activación de líneas móviles

Las Tunas.- La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Las Tunas anuncia promoción para los clientes que activen líneas móviles del 11 al 16 de diciembre. En esta ocasión los interesados solo deberán pagar 30 cuc por el servicio y obtendrán un saldo de igual cuantía.

¿Qué diferencia esta nueva opción de las anteriores?

Pues a aquellos usuarios que gestionen sus líneas del 11 de diciembre al 16 se les integrarán los 30 cuc a su saldo principal y no habrá necesidad de hacer una recarga inicial con 10 cuc.

Este saldo no tendrá carácter de bono pues su ciclo de vida será de 330 días más 30 días adicionales que la empresa brinda.

La dirección territorial de Etecsa en Las Tunas comunica que los trámites podrán realizarse en las Oficinas Comerciales incluyendo los minipuntos de Vázquez y Guiteras. Además asegura que habrá líneas para todos los interesados.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Culmina con éxito el 31 Festival Cinemazul

Con un concierto de gala que entrelazó el séptimo arte con la música en vivo, concluyó la trigésima primera edición del Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul.

Azucareros de Las Tunas inmersos en la siembra

Aprovechando la humedad de los suelos los trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa UBPC «La Pedrera» en el municipio de Puerto Padre realizan jornadas de movilización en la siembra de caña.

En Las Tunas Rosa Julia Peña Echevarría orgullo de una supercentenaria de Cuba

En la ciudad de Las Tunas, la familia de Rosa Julia Peña Echevarría tiene una percepción diferente hacia la edad y el envejecimiento, y es que en su hogar vive la fémina de mayor edad registrada en la provincia y tercera del país, que este 23 de octubre festeja su cumpleaños 111 de vida con lucidez y la visión de asumir el reto de una longevidad sana y activa.

Un llamado a la acción conjunta desde el trabajo educativo-preventivo

La provincia de Las Tunas posee un panorama complejo para el trabajo educativo-preventivo, así se valoró en un encuentro presidido por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, con los Consejos de Dirección de Educación municipal y provincial, además de representantes de otros sectores de la sociedad.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *