Upec en Las Tunas: trascender en tiempos de hipermedia

15 de Jul de 2019
   18
Portada » Noticias » Las Tunas » Upec en Las Tunas: trascender en tiempos de hipermedia

Las Tunas.- La Unión de Periodistas de Cuba (Upec) cumple este 15 de julio 56 años de fundada y la provincia de Las Tunas se suma a la conmemoración con una filial fortalecida y en desarrollo.

«Nosotros tenemos el honor de que también se fundó la Upec del territorio en ese mismo año a partir de la creación del periódico El Trabajador que es para todos la línea del periodismo revolucionario.

«En estos momentos tenemos un grupo de periodistas preparados para trabajar en los nuevos escenarios tecnológicos, un profesional integral que puede laborar en su medio tradicional y entrar al resto de las plataformas», declaró a Tiempo21 Adalys Ray Haines, presidenta de la Upec en el territorio.


También añadió que la superación de los profesionales del gremio en función de un nuevo periodismo atemperado a los tiempos actuales, es la gran misión de la organización en la provincia.

En la jornada, la Casa de la Prensa del territorio fungió como sede para acoger a jóvenes y experimentados en velada de reconocimientos y celebraciones, donde además se despidió a los colegas Orlando Cruz e István Ojeda, corresponsales que asistirán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Se alista Las Tunas ante proceso de vacunación contra el virus del Papiloma Humano

Como parte de la introducción de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (VPH), CECOLIN Bivalente dirigida a niñas de 9 años de edad, en la provincia de Las Tunas se capacitan a profesionales del sector de Educación y Salud Pública para el proceso de vacunación que tendrá lugar en toda Cuba a partir del venidero 27 de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre.

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Más leido

Otras Noticias

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *