Fonda La Cubana, buena opción para los tuneros

15 de Dic de 2018
   41

Las Tunas.- Para quien busca un lugar donde almorzar o comer a bajo costo, puede encontrar en la céntrica calle Francisco Varona, de esta ciudad, un sitio para satisfacer sus pretensiones.

Se trata de la fonda La Cubana, inaugurada en julio de 2016 con capacidad para 24 comensales, uno de los establecimientos gastronómicos de este tipo más demandados por los tuneros.

Diariamente a esta instalación concurre un alto número de personas para degustar de un buen almuerzo o comida, pues los precios de sus ofertas están al alcance de la mayoría de los cubanos.

«Vengo a diario y con cinco pesos almuerzo y me lleno», «es una buena oportunidad para los que no tenemos almuerzo en el trabajo, buena calidad y precios aceptables», «ha mejorado mucho desde la primera vez que vine», son algunas de las opiniones de clientes que acuden a esa unidad gastronómica.

Sin embargo, a pesar de las buenas opciones, de lo acogedor del lugar, de las mejorías evidentes respecto al servicio y a la calidad, despiertan la inquietud de algunos clientes cuestiones de organización, rapidez y cantidad de algunas ofertas.

Al respecto Maikel González Cruz, administrador de la instalación, reconoce que hay aspectos en los que pueden y quieren mejorar, como «lograr una mayor agilidad en los servicios y la atención a la población que siempre debe ir en ascenso, pero nos hemos superado en organización y en calidad de los servicios, gracias a las opiniones y sugerencias de los consumidores».

En la provincia existen 10 fondas, tres en esta ciudad y una en cada municipio restante, sitios que brindan la oportunidad de degustar almuerzos y comidas a bajo costo.

El sector estatal de servicios brinda oportunidades a la mayor parte de la población por los precios asequibles de sus productos, pero eso no debe ir en detrimento de la calidad de las ofertas, ni de la atención a los consumidores.

La fonda La Cubana es una muestra de que la calidad puede ser aliada de las empresas estatales, al fin y al cabo una de sus premisas fundamentales es la protección al consumidor.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Abogan en Las Tunas por cuidados adecuados a los niños prematuros

Las Tunas.- Con una jornada de concientización profesionales de la Enfermería, del servicio de Neonatología en el Hospital Provincial Doctor Ernesto Guevara, dedicaron el Día Internacional de la Prematuridad a visibilizar y promover el acceso a cuidados adecuados y...

Equipo de Softbol de Las Tunas librará la batalla decisiva por el ascenso

El equipo de softbol de la provincia de Las Tunas enfrentará la crucial etapa de repechaje con un objetivo claro: ascender a la primera categoría en Cuba. La oportunidad pasa por vencer en una serie de tres partidos al representativo de La Habana, un rival de peso que se interpone en su camino de regreso a la élite.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *