Fonda La Cubana, buena opción para los tuneros

15 de Dic de 2018
   76

Las Tunas.- Para quien busca un lugar donde almorzar o comer a bajo costo, puede encontrar en la céntrica calle Francisco Varona, de esta ciudad, un sitio para satisfacer sus pretensiones.

Se trata de la fonda La Cubana, inaugurada en julio de 2016 con capacidad para 24 comensales, uno de los establecimientos gastronómicos de este tipo más demandados por los tuneros.

Diariamente a esta instalación concurre un alto número de personas para degustar de un buen almuerzo o comida, pues los precios de sus ofertas están al alcance de la mayoría de los cubanos.

«Vengo a diario y con cinco pesos almuerzo y me lleno», «es una buena oportunidad para los que no tenemos almuerzo en el trabajo, buena calidad y precios aceptables», «ha mejorado mucho desde la primera vez que vine», son algunas de las opiniones de clientes que acuden a esa unidad gastronómica.

Sin embargo, a pesar de las buenas opciones, de lo acogedor del lugar, de las mejorías evidentes respecto al servicio y a la calidad, despiertan la inquietud de algunos clientes cuestiones de organización, rapidez y cantidad de algunas ofertas.

Al respecto Maikel González Cruz, administrador de la instalación, reconoce que hay aspectos en los que pueden y quieren mejorar, como «lograr una mayor agilidad en los servicios y la atención a la población que siempre debe ir en ascenso, pero nos hemos superado en organización y en calidad de los servicios, gracias a las opiniones y sugerencias de los consumidores».

En la provincia existen 10 fondas, tres en esta ciudad y una en cada municipio restante, sitios que brindan la oportunidad de degustar almuerzos y comidas a bajo costo.

El sector estatal de servicios brinda oportunidades a la mayor parte de la población por los precios asequibles de sus productos, pero eso no debe ir en detrimento de la calidad de las ofertas, ni de la atención a los consumidores.

La fonda La Cubana es una muestra de que la calidad puede ser aliada de las empresas estatales, al fin y al cabo una de sus premisas fundamentales es la protección al consumidor.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *