Presidente de Cuba se reúne con primer ministro de Francia

31 de Oct de 2018
   98

París.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue recibido hoy en esta capital por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, como parte de una visita de tránsito a esta nación europea.

 

El jefe del Gobierno galo recibió a Díaz-Canel en el Palacio de Matignon, donde ambos compartirán un almuerzo de trabajo, según la agenda divulgada.

 

El transito aquí precede a una gira que Díaz-Canel realizará con visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos.

 

De acuerdo con el ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el recorrido será efectuado entre el 1 y 12 de noviembre, y lo recibirán las máximas autoridades de Estado y el Gobierno de esas naciones, con las que intercambiará sobre los temas de las agendas bilaterales además de analizar asuntos internacionales de interés común. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *