Cae Las Tunas ante Holguín en extra innings

20 de Ago de 2018
   50

Cae Las Tunas ante Holguín en extra inningsLas Tunas.- Los Leñadores perdieron con cerrado marcador de 4×3 ante el equipo de Holguín, en el décimo episodio y por la regla Shiller.

Este es el tercer partido que pierden los tuneros con el uso de esta regla y en ninguno han podido marcar carreras. En el juego de este domingo tenían las bases llenas sin outs y con la tanda de Danel Castro, Yosvani Alarcón y Rafael Viñales, pero los tres fueron dominados por el pitcher Wilson Paredes.

Una vez más los holguineros salieron delante en el marcador e hicieron par de carreras en las dos primeras entradas ante los envíos del abridor José Armando Peña.

Los verdirrojos descontaron en la cuarta y tomaron el mando en la sexta 3×2.Los Cachoros empataron en el inning de la suerte y ganaron en el extra inning su primer juego de la Serie Nacional.

La nómina de pablo Civil pusieron dos veces a hombres en primera y segunda, sin outs, pero no pudieron empatar el choque.

En este partido solo anotaron tres carreras, ligaron cinco indiscutibles y pifiaron en una ocasión. Mientras que los holguineros hicieron cuatro, conectaron siete hits y cometieron tres errores.

El juego lo ganó Wilson Paredes y lo perdió Yosbel Alarcón.

Yosvani Alarcón bateo de 2-1 con un doble y cuatro bases por bolas y se mantiene líder en el torneo en average, carreras impulsadas y jonrones.

La ofensiva de Las Tunas se volvió a apagar en los momentos claves y eso limitó las aspiraciones de lograr el triunfo. Ahora los tuneros tienen un desfavorable balance de tres victorias y cinco derrotas.

Este lunes igualmente a las 2:00 de la tarde saldrán al terreno del estadio Calixto García a jugar el tercer choque de la sub-serie y los Leñadores dependerán del zurdo Ángel Sánchez.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Radio Victoria: La voz que desafió al Huracán Melissa

Las Tunas.- Mientras los vientos del huracán Melissa azotaban con furia la región oriental de Cuba, con rachas que se acercaban a los 300 kilómetros por hora, una luz permanecía encendida en la ciudad de Las Tunas: los estudios de la emisora provincial Radio Victoria....

Otra batalla por la vida, siempre juntos

El de Las Tunas es un pueblo enorme, tanto como las palmas que abundan en el oriente cubano y cuyos penachos lloraron durante el paso del huracán Melissa por esta zona del archipiélago cubano.  Y la inmensidad de nuestra gente es el as de triunfo que tenemos para salir adelante.

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *