Las Tunas vence a Granma y llega a 17 éxitos
Deporte

Cae Las Tunas ante Holguín en extra innings

Cae Las Tunas ante Holguín en extra inningsLas Tunas.- Los Leñadores perdieron con cerrado marcador de 4×3 ante el equipo de Holguín, en el décimo episodio y por la regla Shiller.

Este es el tercer partido que pierden los tuneros con el uso de esta regla y en ninguno han podido marcar carreras. En el juego de este domingo tenían las bases llenas sin outs y con la tanda de Danel Castro, Yosvani Alarcón y Rafael Viñales, pero los tres fueron dominados por el pitcher Wilson Paredes.

Una vez más los holguineros salieron delante en el marcador e hicieron par de carreras en las dos primeras entradas ante los envíos del abridor José Armando Peña.

Los verdirrojos descontaron en la cuarta y tomaron el mando en la sexta 3×2.Los Cachoros empataron en el inning de la suerte y ganaron en el extra inning su primer juego de la Serie Nacional.

La nómina de pablo Civil pusieron dos veces a hombres en primera y segunda, sin outs, pero no pudieron empatar el choque.

En este partido solo anotaron tres carreras, ligaron cinco indiscutibles y pifiaron en una ocasión. Mientras que los holguineros hicieron cuatro, conectaron siete hits y cometieron tres errores.

El juego lo ganó Wilson Paredes y lo perdió Yosbel Alarcón.

Yosvani Alarcón bateo de 2-1 con un doble y cuatro bases por bolas y se mantiene líder en el torneo en average, carreras impulsadas y jonrones.

La ofensiva de Las Tunas se volvió a apagar en los momentos claves y eso limitó las aspiraciones de lograr el triunfo. Ahora los tuneros tienen un desfavorable balance de tres victorias y cinco derrotas.

Este lunes igualmente a las 2:00 de la tarde saldrán al terreno del estadio Calixto García a jugar el tercer choque de la sub-serie y los Leñadores dependerán del zurdo Ángel Sánchez.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Municipio de Las Tunas a la gran final del Fútbol provincial

Ernesto Merino Amor

Venezuela se mide en exigente duelo con Brasil en Copa América de fútbol

Redacción Tiempo21

Brasil es un balón, comienza la Copa América de fútbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cuatro + = 7