Las Tunas vence a Granma y llega a 17 éxitos
Deporte

Cae Las Tunas ante Holguín en extra innings

Cae Las Tunas ante Holguín en extra inningsLas Tunas.- Los Leñadores perdieron con cerrado marcador de 4×3 ante el equipo de Holguín, en el décimo episodio y por la regla Shiller.

Este es el tercer partido que pierden los tuneros con el uso de esta regla y en ninguno han podido marcar carreras. En el juego de este domingo tenían las bases llenas sin outs y con la tanda de Danel Castro, Yosvani Alarcón y Rafael Viñales, pero los tres fueron dominados por el pitcher Wilson Paredes.

Una vez más los holguineros salieron delante en el marcador e hicieron par de carreras en las dos primeras entradas ante los envíos del abridor José Armando Peña.

Los verdirrojos descontaron en la cuarta y tomaron el mando en la sexta 3×2.Los Cachoros empataron en el inning de la suerte y ganaron en el extra inning su primer juego de la Serie Nacional.

La nómina de pablo Civil pusieron dos veces a hombres en primera y segunda, sin outs, pero no pudieron empatar el choque.

En este partido solo anotaron tres carreras, ligaron cinco indiscutibles y pifiaron en una ocasión. Mientras que los holguineros hicieron cuatro, conectaron siete hits y cometieron tres errores.

El juego lo ganó Wilson Paredes y lo perdió Yosbel Alarcón.

Yosvani Alarcón bateo de 2-1 con un doble y cuatro bases por bolas y se mantiene líder en el torneo en average, carreras impulsadas y jonrones.

La ofensiva de Las Tunas se volvió a apagar en los momentos claves y eso limitó las aspiraciones de lograr el triunfo. Ahora los tuneros tienen un desfavorable balance de tres victorias y cinco derrotas.

Este lunes igualmente a las 2:00 de la tarde saldrán al terreno del estadio Calixto García a jugar el tercer choque de la sub-serie y los Leñadores dependerán del zurdo Ángel Sánchez.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Noticia: Las Tunas pierde ante un pitcheo de altos quilates

Redacción Tiempo21

Dánel Castro, el bateador más oportuno de Cuba, le regala otro triunfo a los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


+ cinco = 7