Lázaro Bruzón entabla en su primer enfrentamiento en San Luis

7 de Mar de 2018
   37

Lázaro Bruzón entabla en su primer enfrentamiento en San LuisLas Tunas.- El Gran Maestro Lázaro Bruzón, de la provincia de Las Tunas, debutó la víspera con tablas en la primera ronda del Chess Classic de la ciudad de San Luis, en Estados Unidos.

El campeón mundial del año 2000 y actualmente el de mejor posición en el actual ranking mundial, lugar 68 con 2673 puntos de coeficiente Elo, dividió el punto con piezas negras con el GM estadounidense Samuel Shankland (2668).

En la primera jornada del torneo también entablaron Varushan Akobian ante el polaco Dariuz Swiercz y el francés Edouard Romain con el indio Surya Ganguly.

Mientras que el GM Jeffery Xiong derrotó a Yaroslav Zherebukh  y el veterano Alexander Onischuk hizo lo propio ante el turco Alexander Ipatov.

Este miércoles, desde las dos de la tarde se disputará la segunda ronda de las nueve previstas en el torneo, y Lázaro Bruzón jugará con blancas ante el galo Eduard Romain.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *