Los Leñadores presentes en tope ante México

2 de Mar de 2018
   68
Los Leñadores presentes en tope ante México

Pablo Civil.

Las Tunas.- El mentor de los Leñadores, Pablo Civil, dirigirá el equipo de béisbol Orientales que enfrentará a las novenas de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca de México, en el torneo Unidos por la Pasión.

Acompañarán a Civil  los entrenadores Rodolfo Correa y Abeysi Pantoja. Además del cargabates Huber Brito, mientras que los peloteros Jorge Yhonson, Rafael Viñales, Yunieki Larduet  y el lanzador Diego Granado formarán parte de la nómina de los Orientales.


La participación de los peloteros y directivos tuneros es un reconocimiento a la actuación de los Leñadores en la 57 Serie Nacional de Béisbol, en la que quedaron subcampeones de Cuba.

Este tope con los mexicanos se desarrollará desde este viernes y hasta el 8 de marzo,  con la participación de dos equipos cubanos y dos de la Liga Mexicana de Béisbol, preparatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *