Los Leñadores presentes en tope ante México

2 de Mar de 2018
   75
Los Leñadores presentes en tope ante México

Pablo Civil.

Las Tunas.- El mentor de los Leñadores, Pablo Civil, dirigirá el equipo de béisbol Orientales que enfrentará a las novenas de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca de México, en el torneo Unidos por la Pasión.

Acompañarán a Civil  los entrenadores Rodolfo Correa y Abeysi Pantoja. Además del cargabates Huber Brito, mientras que los peloteros Jorge Yhonson, Rafael Viñales, Yunieki Larduet  y el lanzador Diego Granado formarán parte de la nómina de los Orientales.


La participación de los peloteros y directivos tuneros es un reconocimiento a la actuación de los Leñadores en la 57 Serie Nacional de Béisbol, en la que quedaron subcampeones de Cuba.

Este tope con los mexicanos se desarrollará desde este viernes y hasta el 8 de marzo,  con la participación de dos equipos cubanos y dos de la Liga Mexicana de Béisbol, preparatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *