Los Leñadores presentes en tope ante México
Deporte

Los Leñadores presentes en tope ante México

Los Leñadores presentes en tope ante México
Pablo Civil.

Las Tunas.- El mentor de los Leñadores, Pablo Civil, dirigirá el equipo de béisbol Orientales que enfrentará a las novenas de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca de México, en el torneo Unidos por la Pasión.

Acompañarán a Civil  los entrenadores Rodolfo Correa y Abeysi Pantoja. Además del cargabates Huber Brito, mientras que los peloteros Jorge Yhonson, Rafael Viñales, Yunieki Larduet  y el lanzador Diego Granado formarán parte de la nómina de los Orientales.


La participación de los peloteros y directivos tuneros es un reconocimiento a la actuación de los Leñadores en la 57 Serie Nacional de Béisbol, en la que quedaron subcampeones de Cuba.

Este tope con los mexicanos se desarrollará desde este viernes y hasta el 8 de marzo,  con la participación de dos equipos cubanos y dos de la Liga Mexicana de Béisbol, preparatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

1 comentario

Juan Manresa 2 marzo, 2018 at 10:10

Muy bien merecido la inclusión de los jugadores tuneros en este equipo, aunque siempre existirán opiniones que otros por sus resultados pudieran estar, existen jugadores que no son de interés de la comisión nacional de beisbol como es el caso de Danel Castro quién por sus resultados, consagración y ejemplo personal para las nuevas generaciones de peloteros cubanos pudiera haberse estimulado aunque sea con el tope contra Nicaragua, pero ya la Comisión Nacional de Beisbol nos tiene acostumbrado a esas decisiones y poco tienen en cuenta los estados de opiniones de los aficionados por considerar que sus críterios y decisiones son las correctas y solos ellos pueden tocar.

Respuesta

Enviar Comentario


9 × ocho =