Alegría en el hospital pediátrico

13 de Ene de 2025
   53
Portada » Noticias » Las Tunas » Alegría en el hospital pediátrico

Las Tunas.- En el lobby del hospital pediátrico Mártires de Las Tunas los artistas escénicos Elizabeth Borrero y Luis Till, les dieron alegría a los niños ingresados en ese centro asistencial en una fresca mañana de enero.

Fue una fiesta organizada por el Grupo Empresarial de Comercio y la unidad empresarial de base La Carreta, de la dirección de Gastronomía, apoyados por Salud Pública, el Gobierno Provincial del Poder Popular y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Las Tunas, como una manera de aliviar las tensiones de los pequeños pacientes y sus familiares.

Confituras, cake, helados y refrescos fueron repartidos a los niños y sus acompañantes, y la actuación contagiosa de Elizabeth y Till arrancó risas no solo de los niños, sino de enfermeras y otros profesionales presentes en la ocasión.

La satisfacción de esos niños y sus risas bien valen un buen comienzo de año. Y esta fue una manera de demostrar que la esperanza acompaña hasta en los momentos más difíciles, que la alegría sana y que mañana esos pequeños regresarán a sus hogares, a sus escuelas, para seguir siendo felices a pesar de los escollos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Gana Sandro Leyva González concurso de reseña Prosa de Prisa

El joven escritor tunero Sandro Leyva González resultó el ganador de la tercera edición del concurso de reseña Prosa de Prisa, convocado por la filial provincial de la Fundación Nicolás Guillén (FNG). El resultado se dio a conocer recientemente durante la peña De qué callada manera.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *