Tunero Michel Alejandro Díaz asistirá al Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre in Memóriam 2024

13 de Dic de 2024
   140

Las Tunas.- El tunero Michel Alejandro Díaz asistirá a la edición 34 del Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre in Memóriam 2024, que comenzará el este viernes en la tradicional sede de la Unidad Deportiva Kukulcán, en Mérida.

El tunero integra una armada de 18 jugadores cubanos, encabezada por Carlos Daniel Albornoz, quien defenderá la corona conquistada hace un año.

También asistirán a este torneo los peruanos José Eduardo Martínez (2 608) y Jorge Cori (2 595), aunque el primero defiende desde hace un tiempo los colores de la federación mexicana.

Por Cuba además participarán Elier Miranda (2 520), Ermes Espinosa (2 499), Dylan Berdayes (2 463) y Lelys Martínez (2 449).

La cita se pactó a nueve rondas por el sistema Suizo, con varias jornadas dobles, aunque el calendario definitivo todavía no se ha divulgado.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *