Tunero Michel Alejandro Díaz asistirá al Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre in Memóriam 2024

13 de Dic de 2024
   50

Las Tunas.- El tunero Michel Alejandro Díaz asistirá a la edición 34 del Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre in Memóriam 2024, que comenzará el este viernes en la tradicional sede de la Unidad Deportiva Kukulcán, en Mérida.

El tunero integra una armada de 18 jugadores cubanos, encabezada por Carlos Daniel Albornoz, quien defenderá la corona conquistada hace un año.

También asistirán a este torneo los peruanos José Eduardo Martínez (2 608) y Jorge Cori (2 595), aunque el primero defiende desde hace un tiempo los colores de la federación mexicana.

Por Cuba además participarán Elier Miranda (2 520), Ermes Espinosa (2 499), Dylan Berdayes (2 463) y Lelys Martínez (2 449).

La cita se pactó a nueve rondas por el sistema Suizo, con varias jornadas dobles, aunque el calendario definitivo todavía no se ha divulgado.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *