Tres tuneras participan en el II Campeonato Nacional Femino de Boxeo

13 de Dic de 2024
   79

Las Tunas.- Tres pugilistas de Las Tunas participan por estos días en el II Campeonato Nacional Femenino de Boxeo, con sede en Camagüey.

Las debutantes Anyel María Borges Reyes (60 kg), Arisbel Álvarez Ríos (66 kg) y Arianny Celia Olivera Pérez (+66 kg) ya realizaron sus primeras presentaciones en la sala Rafael Fortún Chacón, cuyo calendario competitivo se desarrollará hasta este sábado 14 de diciembre.

En los 60 kilos, la tunera Anyel María Borges cedió ante Liannis Rojas (LHA) y Celia Olivera en los más de 66 kilogramos perdió por RSC en el primer asalto.

En tanto, Arisbel Álvarez (66 kg) derrotó a la cienfueguera Melissa Curbelo y aseguró la presea bronceada. Por el pase a la final irá ante la experimentada guantanamera Yaquelin Stornell.

La anterior edición fue ganada por Santiago de Cuba, única provincia que asistió con representante en las seis divisiones convocadas para la actual versión.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *