Ya están los cuatro semifinalistas de la Serie Provincial de Béisbol 2024

11 de Dic de 2024
   52

Las Tunas.- Los equipos de Las Tunas, Manatí, Jobabo y Amancio serán los cuatro semifinalistas de la edición 45 de la Serie Provincial de Béisbol.

Después de jugarse los partidos pendientes y con las dos victorias de Las Tunas y Manatí quedó definido el cuadro semifinal para vivir la puja por la discusión del título.

Los tuneros derrotaron par de veces a los Tiburones de Menéndez con marcador de 16×1 y 7×1. En predios de los del norte concretaron su pase a esta instancia y llegaron a las diez victorias y cuatro derrotas y terminaron como líderes del torneo.

En tanto, los manatienses derrotaron 4×3 y 11×9 a los Guerreros de Majibacoa y se montaron en el tren de la semifinal. Los Indios no concretaron su pase y fueron los Tigres de Amancio los que se llevaron finalmente el boleto.

Entre el sábado 14 y el martes 17 se jugarán los play off con los enfrentamientos entre Las Tunas-Amancio y Manatí-Jobabo.

Los enfrentamientos comenzarán en los estadios “Gilberto Ferrales” (casa de los Tigres) y “Batalla de Palo” (Tren del Sur) con un único partido y luego las acciones se trasladarán al “Ángel López (Panteras)” y “Roque Ríos” (Guerrero) en una doble jornada en caso de ser necesario.

El primer juego de la semifinal se jugará a nueve entradas y los dos choques de vuelta serán a siete innings.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas, más allá de un abrazo asistencial

Humanismo y solidaridad son valores que enaltecen a los educandos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que llegaron hasta el centro de evacuación en el instituto preuniversitario de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, para llevar la prevención como parte de la educación en el trabajo de quienes cursan hoy el quinto año de Medicina.

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *