Ya están los cuatro semifinalistas de la Serie Provincial de Béisbol 2024

11 de Dic de 2024
   124

Las Tunas.- Los equipos de Las Tunas, Manatí, Jobabo y Amancio serán los cuatro semifinalistas de la edición 45 de la Serie Provincial de Béisbol.

Después de jugarse los partidos pendientes y con las dos victorias de Las Tunas y Manatí quedó definido el cuadro semifinal para vivir la puja por la discusión del título.

Los tuneros derrotaron par de veces a los Tiburones de Menéndez con marcador de 16×1 y 7×1. En predios de los del norte concretaron su pase a esta instancia y llegaron a las diez victorias y cuatro derrotas y terminaron como líderes del torneo.

En tanto, los manatienses derrotaron 4×3 y 11×9 a los Guerreros de Majibacoa y se montaron en el tren de la semifinal. Los Indios no concretaron su pase y fueron los Tigres de Amancio los que se llevaron finalmente el boleto.

Entre el sábado 14 y el martes 17 se jugarán los play off con los enfrentamientos entre Las Tunas-Amancio y Manatí-Jobabo.

Los enfrentamientos comenzarán en los estadios “Gilberto Ferrales” (casa de los Tigres) y “Batalla de Palo” (Tren del Sur) con un único partido y luego las acciones se trasladarán al “Ángel López (Panteras)” y “Roque Ríos” (Guerrero) en una doble jornada en caso de ser necesario.

El primer juego de la semifinal se jugará a nueve entradas y los dos choques de vuelta serán a siete innings.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *