Ya están los cuatro semifinalistas de la Serie Provincial de Béisbol 2024

11 de Dic de 2024
   157

Las Tunas.- Los equipos de Las Tunas, Manatí, Jobabo y Amancio serán los cuatro semifinalistas de la edición 45 de la Serie Provincial de Béisbol.

Después de jugarse los partidos pendientes y con las dos victorias de Las Tunas y Manatí quedó definido el cuadro semifinal para vivir la puja por la discusión del título.

Los tuneros derrotaron par de veces a los Tiburones de Menéndez con marcador de 16×1 y 7×1. En predios de los del norte concretaron su pase a esta instancia y llegaron a las diez victorias y cuatro derrotas y terminaron como líderes del torneo.

En tanto, los manatienses derrotaron 4×3 y 11×9 a los Guerreros de Majibacoa y se montaron en el tren de la semifinal. Los Indios no concretaron su pase y fueron los Tigres de Amancio los que se llevaron finalmente el boleto.

Entre el sábado 14 y el martes 17 se jugarán los play off con los enfrentamientos entre Las Tunas-Amancio y Manatí-Jobabo.

Los enfrentamientos comenzarán en los estadios “Gilberto Ferrales” (casa de los Tigres) y “Batalla de Palo” (Tren del Sur) con un único partido y luego las acciones se trasladarán al “Ángel López (Panteras)” y “Roque Ríos” (Guerrero) en una doble jornada en caso de ser necesario.

El primer juego de la semifinal se jugará a nueve entradas y los dos choques de vuelta serán a siete innings.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *