Tuneros Rafael Tarín y Marcos del Toro ya se encuentran en casa

11 de Dic de 2024
   67

Las Tunas.- Los tuneros Rafael Tarín y Marcos del Toro, integrantes del equipo cubano de la categoría sub-15 años, campeón de la II Copa del Caribe de béisbol con sede en Bahamas, ya se encuentran en casa tras su coronación en el certamen.

Ambos peloteritos tuvieron funciones diferentes en el torneo, pero lo más importante es que lograron el único título antillano de nuestro deporte nacional en el presente año.

Tarín jugó varios partidos como regular y Marcos fue protagonista en la victoria cubana anotando la carrera del triunfo.

La delegación antillana recibió una calurosa bienvenida por los representantes del Inder y trabajadores del Aeropuerto Internacional José Martí, junto a familiares que acudieron a felicitarlos y abrazarlos como reconocimiento por el deber cumplido.

Walmer Urrutia, director del equipo, dijo sentirse muy contento por regresar con la medalla de oro conquistada en el torneo, que se caracterizó por ser muy exigente, de mucha rivalidad, dada la presencia en los elencos con jugadores de origen estadounidense y otros países latinos con mucha calidad.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *