Tuneros Rafael Tarín y Marcos del Toro ya se encuentran en casa

11 de Dic de 2024
   71

Las Tunas.- Los tuneros Rafael Tarín y Marcos del Toro, integrantes del equipo cubano de la categoría sub-15 años, campeón de la II Copa del Caribe de béisbol con sede en Bahamas, ya se encuentran en casa tras su coronación en el certamen.

Ambos peloteritos tuvieron funciones diferentes en el torneo, pero lo más importante es que lograron el único título antillano de nuestro deporte nacional en el presente año.

Tarín jugó varios partidos como regular y Marcos fue protagonista en la victoria cubana anotando la carrera del triunfo.

La delegación antillana recibió una calurosa bienvenida por los representantes del Inder y trabajadores del Aeropuerto Internacional José Martí, junto a familiares que acudieron a felicitarlos y abrazarlos como reconocimiento por el deber cumplido.

Walmer Urrutia, director del equipo, dijo sentirse muy contento por regresar con la medalla de oro conquistada en el torneo, que se caracterizó por ser muy exigente, de mucha rivalidad, dada la presencia en los elencos con jugadores de origen estadounidense y otros países latinos con mucha calidad.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Iliana María: su amor eterno por el arte y su pueblo

Iliana María Fernández Mejía es una de las artistas más representativas del municipio de Colombia, amplia es su trayectoria en el quehacer cultural de este territorio en 40 años de labor, esa vocación que nació desde pequeña.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *