El Softbol sigue activo en Las Tunas

4 de Dic de 2024
   70

Por: Yoel Romero González

Las Tunas.-El Softbol recreativo no se detiene en esta oriental provincia cubana y durante todo el mes de diciembre se desarrollará la Copa Los 4 Grandes que agrupa a los conjuntos mejor ubicados en el evento anterior.

En la primera jornada de competencias el equipo del INDER venció al Tren 6×5. Ganó el partido Pedro Díaz y perdió Gabriel Peña. José Luis Rivero conectó cuadrangular por los vencedores.

Luego los del INDER volvieron a vencer al representativo de Salud 10×4. Pedro Díaz salió por la puerta ancha, mientras que Ramón Acosta lo hacía por la estrecha.

El equipo Copextel derrotó por super nocaout de 16×1 a Salud. Guillermo González fue el ganador y Miguel Pérez el derrotado. David Hernández y Pedro Batista pegaron batazos de vuelta completa por los ganadores.

En el enfrentamiento entre los representativos de Copectel y el Tren, este último venció 7×3. Leonardo Rey fue el ganador y Guillermo González el perdedor. Pedro Espinosa sacó la pelota del terreno por los derrotados.

Luego de la primera jornada el Inder lidera la tabla de posiciones con dos victorias sin derrotas, luego aparecen Copextel y el Tren con uno ganado y uno perdido y cierra la tabla Salud con cero y dos.

La copa se juega un todos contra todos a dos vueltas con enfrentamientos dobles para todos los conjuntos. Los dos mejores disputarán el primer lugar.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Celebran en Las Tunas aniversario 67 del triunfo de la Revolución

La tarea hoy es combinar rigor económico con justicia social y esa combinación solo la puede garantizar una revolución socialista como la nuestra», así destacó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez en la clausura del acto provincial por el aniversario 67 aniversario del triunfo de la revolución.

Acogió Las Tunas X Jornada Provincial de Imagenología

Más de una docena de investigaciones distinguieron la décima Jornada Provincial de Imagenología, que sesionó en el Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, con el protagonismo del diálogo académico de residentes de la especialidad en la provincia de Las Tunas.

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *