Los Navegantes de Puerto Padre no sueltan el liderato

1 de Dic de 2024
   86

Las Tunas.- Los Navegantes de Puerto Padre y los Indios de Majibacoa dividieron en esta jornada y los del norte tunero mantienen el liderato en la Serie Provincial de Béisbol.

Los de la Villa Azul de Cuba ganaron el primer choque 7×2 y perdieron el segundo 3×1. Los dirigidos por Daer Feria acumulan ahora siete victorias y dos reveses.

El campeón nacional, Anier Pérez se llevó el primer triunfo y se consolidó como uno de los mejores lanzadores en esta contienda.

En tanto, las Panteras de Las Tunas asaltaron el Carlos Gazpar Zaldívar de Colombia y se llevaron dos éxitos para seguir consolidándose como uno de los cuatro semifinalistas.

Los tuneros ganaron con marcador de 10×1 y 6×1. Los brazos de Raúl Echeverría y Rodi Peña salieron victoriosos ante un equipo que solo acumula una victoria en el torneo.

En el estadio Batalla de Palo Seco, los del Tren del Sur barrieron cerradamente a los Tiburones de Jesús Menéndez 5×4 y 7×6.

En esta jornada Denis Peña conectó su tercer vuelacercas y se le sumó Yosvani Alarcón, quien también la sacó del parque.

Los equipos de Manatí y Amancio no pudieron jugar debido a la lluvia caída en el norte tunero.

El próximo miércoles se medirán Las Tunas vs Amancio, Manatí ante Majibacoa,  Puerto Padre- Jobabo y Colombia- Menéndez.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *