Desarrollan en Manatí edición provincial del trabajo comunitario integrado

23 de Nov de 2024
   192

Por: Misara Cruz Ruiz

Manatí, Las Tunas.- La circunscripción número 10 del Consejo Popular dos, en Manatí, vistió sus mejores galas para realizar la evaluación del trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, esta vez con carácter provincial.

El encuentro contó con la presencia de las autoridades políticas y gubernamentales del municipio y por la provincia estuvo presente William Ramírez Pérez, coordinador de Objetivos y Programas en el gobierno tunero.

El intercambio con la población fue conducido por Yolexy Pavón Vázquez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular. Las principales intervenciones estuvieron dirigidas a la mala situación que presenta la red de alcantarillado en las calles 22 y 75, así como a la inestabilidad en la recogida de desechos sólidos.

Este espacio fue propicio también para reconocer a un grupo de vecinos e instituciones que se destacaron durante el desarrollo del proyecto.

Desarrollan en Manatí edición provincial del trabajo comunitario integrado

Como parte de las actividades del trabajo comunitario fue reinaugurado el parque infantil «Sueños de Colores».

Igualmente sirvió para reinaugurar el parque infantil «Sueños de Colores», lo cual fue posible gracias al trabajo conjunto de trabajadores de diferentes organismos y organizaciones, así como a vecinos de la comunidad.

Al cierre del encuentro, William Ramírez Pérez, coordinador de Objetivos y Programas en el gobierno provincial, exhortó a los lugareños a continuar trabajando en favor de la comunidad y reconoció el esfuerzo realizado para lograr los resultados que hoy exhibe la circunscripción 10.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Alfredo R. Aguilera mantiene el liderazgo en el Zonal Oriental de Ajedrez

El tunero FM Alfredo R. Aguilera continúa firme en la cima del Zonal Oriental de Ajedrez, al llegar este martes a siete puntos tras sumar 1.5 unidades en la doble jornada. Aguilera pactó tablas frente al santiaguero Cristian Tenst y luego se impuso a su coterráneo Ibraín Fernández, resultados que lo consolidan como líder absoluto del certamen.

Atletas tuneros destacan entre los mejores de Cuba en 2025

Por segundo año consecutivo, los tuneros Yander Herrera y Ever Castro Martínez figuran entre los mejores atletas de Cuba en los apartados juvenil y en situación discapacidad, respectivamente. A ellos se suma el paratleta juvenil Aaron Marrero Escocia, quien también alcanzó resultados de primer nivel en este calendario competitivo.

Yordanis Alarcón entra en la historia del béisbol cubano con dos mil hits

El béisbol cubano y, en particular, el tunero, celebran una hazaña que quedará grabada en los anales deportivos: Yordanis Alarcón alcanzó la mítica cifra de dos mil indiscutibles en Series Nacionales, un club exclusivo donde hasta ahora solo había ingresado otro tunero, el legendario Danel Castro.

Más leido

Otras Noticias

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

La buena disponibilidad de agua en las presas es ahora mismo la mayor garantía que tienen los agricultores de la provincia de Las Tunas para enfrentar el período seco del año y cumplir los compromisos de la campaña de siembra de frío.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *