Cuba derrota a Australia y mantiene vivo el sueño en el Premier 12 

16 de Nov de 2024
   33

Las Tunas.- El equipo Cuba derrotó a Australia con marcador ds 4×3 y se agenció su primera victoria en el Premier 12, en el  Tianmu Baseball Stadium de Taipéi.

Los cubanos comenzaron perdiendo el desafío en la misma primera entrada, pues los envíos de Dario Sarduy fueron ineficientes y los australianos lograron marcar dos carreras para salir delante.

La reacción de los cubanos no se hizo esperar y rápidamente descontaron una rayita, luego de pegarle tres inatrapables a Tim Atherton.

En el tercer ininng, el jardinero Yadil Drake dio un jonrón con dos a bordo para darle una ventaja a Cuba que nunca perdió.

Por la Mayor de las Antillas también vieron acción los relevistas Andy Vargas, Frank Abel Álvarez,  Leodan Reyes y el cerrador Raidel Martínez.

Rafael Viñales como receptor y séptimo en la tanda falló en tres oportunidades y Roberto Baldoquín salió a custodiar la antesala y se fue en blanco en su única visita al home play.

El próximo partido de los cubanos será ante Japón, pactado para las 5 de la mañana hora de Cuba. Para este choque ya fue anunciado como abridor Raymond Figueredo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Rolando Ponce de León confía en la ofensiva de los Leñadores

Tras varios días de inactividad provocados por el paso del huracán Melissa, el equipo de los Leñadores retomó sus entrenamientos con la mira puesta en recuperar el ritmo ofensivo. Así lo aseguró el preparador físico, Rolando Ponce de León, en declaraciones ofrecidas a Tiempo21 sobre el estado actual del conjunto en la Serie Nacional 64.

Las Tunas da un abrazo de hermanos a pobladores de Río Cauto

Un ajetreo sin igual se vive en la provincia de Las Tunas desde el amanecer de este viernes, cuando llegaron a Jobabo unas mil 300 personas del municipio de Río Cauto, en la provincia de Granma, evacuadas por vía férrea, ante las severas inundaciones que afectan el lugar.

Jóvenes artistas de Las Tunas tejen solidaridad tras el Huracán Melissa

Con la convicción de que su rol va más allá de la creación artística y se extiende a la construcción de conciencia y humanidad, los jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas han puesto en marcha una campaña de recaudación de donativos para auxiliar a las familias afectadas por el reciente paso del huracán Melissa en el oriente del país.

Más leido

Otras Noticias

Rolando Ponce de León confía en la ofensiva de los Leñadores

Rolando Ponce de León confía en la ofensiva de los Leñadores

Tras varios días de inactividad provocados por el paso del huracán Melissa, el equipo de los Leñadores retomó sus entrenamientos con la mira puesta en recuperar el ritmo ofensivo. Así lo aseguró el preparador físico, Rolando Ponce de León, en declaraciones ofrecidas a Tiempo21 sobre el estado actual del conjunto en la Serie Nacional 64.

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Leñadores de Las Tunas reinician Serie Nacional con duelo ante Matanzas

Tras la interrupción ocasionada por el huracán Melissa, la Comisión Nacional de Béisbol confirmó que la 64 Serie Nacional reiniciará acciones el próximo martes 4 de noviembre, con un calendario reorganizado que prioriza la recuperación del torneo y que incluye enfrentamientos directos para los Leñadores de Las Tunas contra los líderes de la competencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *