Rafael Viñales será titular ante Australia en el Premier 12

15 de Nov de 2024
   154

Las Tunas.- El pelotero tunero Rafael Viñales será titular hoy ante Autralia, en el tercer partido del grupo B del Premier 12.

Viñales alineará como receptor y séptimo bate, después de ganarse el puesto cuando conectó un enorme cuadrangular ante Corea del Sur y demostrando su poderío ofensivo.

El tunero fue el bateador más destacado a la ofensiva en los topes de preparación, pero no fue suficiente para ser titular en los dos primeros juegos. Ahora las puertas se le abrieron por la baja productividad de Andrys Pérez y la necesidad del equipo de ganar.

El equipo cubano presentará además otros cambios al llevar a Yoelkis Guibert al tercer turno y Erisbel Arruebarrena fue movido hasta el sexto.

Con la ausencia de Yoan Moncada será Jean Walters el que juegue esa posición y Yadil Mujica estará en la segunda almohadilla.

Por último, el joven de 19 años Dario Sarduy será el lanzador abridor. Su reto en esta apertura será tremendo al tener que lanzar su primer gran juego en la arena internacional.

Cuba jugará un partido crucial con la necesidad de vencer a Australia para mantener viva su aspiración de estar en la próxima ronda.

Alineación de Cuba

1 Roel Santos CF

2 Yadir Drake RF

3 Yoelkis Guibert CF

4 Alfredo Despaigne BD

5 Ariel Martínez 1B

6 Erisbel Arruebarruena SS

7 Rafael Viñales C

8 Yadil Mujica 2B

9 Jean Harvin Walters 3B

10 Dario Sarduy P

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *