Cuba cede ante República Dominicana en el Premier 12

13 de Nov de 2024
   187

Las Tunas.- El equipo cubano de béisbol cayó 6×1 ante República Dominicana en el inicio del grupo B del Premier 12, en partido disputado en el Tianmu Stadium de Taipéi.

Salvo el abridor Yoanni Yera con una impecable actuación, el resto del equipo tuvo un pobre desempeño en sentido general, lo cual los condenó a la derrota.

Yera estuvo en el montículo durante seis capítulos, donde no permitió carreras, ponchó a cinco bateadores y no concedió boletos.

Por el otro lado, Wily Peralta colgó cinco ceros, pero en la sexta le anotaron la única carrera del juego.

Un error de Yolkis Guibert y dos boletos de Leodan Reyes fueron suficientes para que los quisqueyanos se fueran arriba en el juego y no soltar la ventaja nunca más.

El descontrol de Frank Abel Álvarez provocó otra carrera y en el noveno episodio ante los envíos de Yankiel Mauris sumaron otras tres.

Los cubanos volverán a jugar este jueves a las 18:00 horas (05:00 a.m en Cuba) con Liván Moinelo como carta de triunfo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *