Concluye etapa clasificatoria de la Copa de Softbol 28 de septiembre

Portada » Concluye etapa clasificatoria de la Copa de Softbol 28 de septiembre

Por: Yoel Romero González

Las Tunas.- Este fin de semana concluyó la etapa clasificatoria de la Copa de Softbol para trabajadores 28 de Septiembre.

En el primer encuentro el conjunto de Encomed derrotó a Etecsa 15 carreras por 10, ganó Luis Ángel Nápoles y perdió Alejandro Gómez que además conectó cuadrangular.

En el segundo choque Salud le ganó a Etecsa 11 anotaciones por una el ganador fue Yunior Josué Otero y volvió a cargar con el revés Alejandro Gómez, Leonardo Joseph, del equipo Salud, conectó batazo de vuelta completa.

Las Panteras de la Prensa le ganaron a Encomed 11 por 10, en el tercer desafío el pitcher ganador fue Ricardo Hidalgo y perdió Julio Tamayo en rol de apagafuegos, Dennis Peña y Eddysander Sánchez pegaron batazos de vuelta completa por las Panteras.

Mientras que en el cuarto desafío Copextel derrotó por la mínima al representativo de la Prensa cinco carreras por cuatro el triunfo a la cuenta de Carlos Sosa y perdió Gabriel Peña, Luis Zayas sacó la pelota del terreno por los ganadores.

En el último desafío El Tren fue mejor que el Inder siete  por dos, el ganador del encuentro fue Leonardo Rey y el perdedor Pedro Díaz.

Terminada la etapa clasificatoria la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Copextel y El Tren con 10 victorias y dos derrotas; Salud con siete ganados y cinco perdidos le siguen  el Inder y la Prensa con seis y seis . Etecsa tres y nueve y cierra la tabla Encomed  con una victoria y 11 derrotas.

Para decidir el cuarto clasificado entre el Inder y la Prensa hubo que recurrir a la fórmula TQB, la cual favoreció a los primeros.

El próximo domingo comienzan los partidos de semifinales, los cuales se jugarán por el sistema PAGE, a primera hora se enfrentan Copextel con El Tren, el ganador pasa a la final y el perdedor se medirá al que resulte vencedor del segundo choque entre el Inder y Salud.

La final será de tres a ganar dos y se desarrollará el domingo 24 de noviembre.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Inmersa Las Tunas en Jornada Nacional de Enfermería Neonatal

Actividades científicas y docentes se incluyen en el programa de celebración en Las Tunas de la Jornada Nacional de la Enfermería Neonatal, que centrada en el cuidado integral al neonato prematuro se extenderá hasta el venidero 19 de septiembre.

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores barren a los Piratas

Los Leñadores barren a los Piratas

Después de la victoria dominical con marcador de 11×1, los Leñadores concretaron el pase de escoba ante los maltrechos Piratas que no pudieron sacar triunfo alguno de su visita al estadio Julio Antonio Mella.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *