Concluye etapa clasificatoria de la Copa de Softbol 28 de septiembre

12 de Nov de 2024
   172

Por: Yoel Romero González

Las Tunas.- Este fin de semana concluyó la etapa clasificatoria de la Copa de Softbol para trabajadores 28 de Septiembre.

En el primer encuentro el conjunto de Encomed derrotó a Etecsa 15 carreras por 10, ganó Luis Ángel Nápoles y perdió Alejandro Gómez que además conectó cuadrangular.

En el segundo choque Salud le ganó a Etecsa 11 anotaciones por una el ganador fue Yunior Josué Otero y volvió a cargar con el revés Alejandro Gómez, Leonardo Joseph, del equipo Salud, conectó batazo de vuelta completa.

Las Panteras de la Prensa le ganaron a Encomed 11 por 10, en el tercer desafío el pitcher ganador fue Ricardo Hidalgo y perdió Julio Tamayo en rol de apagafuegos, Dennis Peña y Eddysander Sánchez pegaron batazos de vuelta completa por las Panteras.

Mientras que en el cuarto desafío Copextel derrotó por la mínima al representativo de la Prensa cinco carreras por cuatro el triunfo a la cuenta de Carlos Sosa y perdió Gabriel Peña, Luis Zayas sacó la pelota del terreno por los ganadores.

En el último desafío El Tren fue mejor que el Inder siete  por dos, el ganador del encuentro fue Leonardo Rey y el perdedor Pedro Díaz.

Terminada la etapa clasificatoria la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Copextel y El Tren con 10 victorias y dos derrotas; Salud con siete ganados y cinco perdidos le siguen  el Inder y la Prensa con seis y seis . Etecsa tres y nueve y cierra la tabla Encomed  con una victoria y 11 derrotas.

Para decidir el cuarto clasificado entre el Inder y la Prensa hubo que recurrir a la fórmula TQB, la cual favoreció a los primeros.

El próximo domingo comienzan los partidos de semifinales, los cuales se jugarán por el sistema PAGE, a primera hora se enfrentan Copextel con El Tren, el ganador pasa a la final y el perdedor se medirá al que resulte vencedor del segundo choque entre el Inder y Salud.

La final será de tres a ganar dos y se desarrollará el domingo 24 de noviembre.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Feria de Ciencia e Innovación a favor del desarrollo en Las Tunas

Tenemos que seguir recuperando lo que tenemos con el talento creador de todos y continuar sumando jóvenes a la actividad de la ciencia y la innovación», señaló la Gobernadora de Las Tunas Yelenis Tornet Menéndez al intercambiar con los técnicos y especialistas del Centro Provincial de Electromedicina asistentes a la primera Feria de la ciencia e innovación desarrollada en Las Tunas.

Zonal Oriental de Ajedrez se disputará en Las Tunas

La ciudad de Las Tunas se convertirá en el epicentro del ajedrez oriental cuando el campus universitario Pepito Tey reciba, del 12 al 18 de diciembre, el Zonal de primera categoría. La justa definirá a los jugadores que obtendrán su boleto al Campeonato Nacional previsto para febrero en Camagüey.

Más leido

Otras Noticias

Zonal Oriental de Ajedrez se disputará en Las Tunas

Zonal Oriental de Ajedrez se disputará en Las Tunas

La ciudad de Las Tunas se convertirá en el epicentro del ajedrez oriental cuando el campus universitario Pepito Tey reciba, del 12 al 18 de diciembre, el Zonal de primera categoría. La justa definirá a los jugadores que obtendrán su boleto al Campeonato Nacional previsto para febrero en Camagüey.

Los Leñadores siguen marcando el paso en la Serie Nacional

Los Leñadores siguen marcando el paso en la Serie Nacional

La Serie Nacional 64 vivió una jornada de tensión y desenlaces inesperados, donde los Leñadores de Las Tunas reafirmaron su condición de líderes indiscutibles. Mientras sus principales perseguidores tropezaban, el conjunto verdirrojo supo imponerse en un duelo que exigió esfuerzo extra y sangre fría.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *