Viñales jugará segundo juego de preparación con el equipo Cuba al Premier-12

24 de Oct de 2024
   84

El tunero Rafael Viñales Álvarez jugará este viernes en el segundo juego de preparación del equipo Cuba de cara al Premier 12 de béisbol.

Según publica el sitio digital Jit, para el desafío de hoy ante Jiangsu Huge Horses, vigente campeón de la Asociación China de Béisbol, la selección nacional asumirá cambios en su alineación, entre ellos, la incorporación del leñador Rafael Viñales.

El campeón nacional con el equipo Leñadores de Las Tunas, ocupará el quinto turno en el orden al bate y defenderá la primera almohadilla, en sustitución del granmense Guillermo Avilés.

La inclusión de Viñales, en el line up titular de Cuba en el segundo duelo de preparación, será una buena oportunidad para que el hasta ahora jugador de la reserva, demuestre su alto nivel competitivo, lo cual pudiera catapultarlo a la nómina oficial del equipo Cuba.

Line up

Jean Harvi Walters (2B)

Yoelquis Guibert (CF)

Erisbel Arruebarruena (SS)

Alfredo Despaigne (BD)

Rafael Viñales (1B)

Lázaro Armenteros (LF)

Roberto Baldoquín (3B)

Andrys Pérez (R)

José Amaury Noroña (RF)

Yoennis Yera (L)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *