Los leñadores Denis Peña Rivero y Jean Lucas Baldoquin Martínez aportaron al triunfo de Cuba frente a San Martín en la apertura de la sexta edición de la Copa del Caribe de Béisbol.
En el éxito de ocho carreras por cero, los tuneros conectaron dos hit en seis turnos al bate, para promedio de 333, con una carrera anotada y otra impulsada.
Denis Peña pegó un hit en par de oportunidades e impulsó una carrera, y Jean Lucas Baldoquin cerró su labor ofensiva de 4-1, con una anotada.
En la victoria de Cuba esta tarde contra San Martín, novena que debuta en el torneo, fueron clave también las actuaciones de los alazanes Darían Palma de 4-3, 1 CI y 2 CA, y Yulieski Remón de 3-2, con una CI y otra anotada.
El éxito correspondió al pitcher abridor José Ignacio Bermúdez, quien lanzó cinco entradas completas con solo 3 hit permitidos, dos bases por bolas y 10 ponches.
El próximo desafío del equipo Cuba en la sexta edición de la Copa del Caribe de Béisbol, tendrá lugar este jueves ante la novena de República Dominicana, campeona en las dos primeras versiones de la cita caribeña del béisbol.
/lrc/