Pierde el Guiteras primer juego de cuartos de final de la Liga Azucarera de Béisbol

8 de Oct de 2024
   44

El equipo de la Empresa Agroindustrial Azucarera Antonio Guiteras, perdió el primer juego de la fase de cuartos de final de la edición 42 de la Liga Azucarera de Béisbol, marcador 25 carreras por 8, ante el representante del Central Ciro Redondo de Ciego de Ávila.

En el estadio América Latina del batey Delicias del municipio de Puerto Padre, los visitantes dominaron el desafío de principio a fin, apoyados en una poderosa ofensiva y en errores a la defensa del adversario en el terreno de juego.

Bate en mano, resultaron determinantes en el marcador de nocaut, los jonrones de Abdel Civil, Alexander Arrieta y Gabriel San Luis, mientras por la selección home club, los 2 cuadrangulares de Yosbel Cristiano y el de Luis Carlos Amado, no fueron suficientes para darle alcance al rival.

El éxito del encuentro de este 8 de octubre en el estadio América Latina de Delicias, fue al archivo personal del avileño Sandro Arrieta, y el revés, a la cuenta del tunero Sergio Fernández.

Este miércoles, desde las 10 y 30 de la mañana, los peloteros de la Empresa Agroindustrial Azucarera Antonio Guiteras, volverán al escenario de juego con el objetivo de conquistar la victoria y forzar el tercer y decisivo partido del play off de cuartos de final de la edición 42 de la Liga Azucarera de Béisbol, previsto en tierras avileñas.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los oficios y su valor imprescindible para la sociedad

En este mundo cada vez más desarrollado y digitalizado, tendemos a valorar las profesiones académicas y a relegar al olvido los oficios, sin embargo, los oficios manuales en muchos casos sustentan nuestra calidad de vida y la seguridad de nuestro hogar.

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores vuelven a silenciar a los Toros

Los Leñadores de Las Tunas firmaron este sábado en el estadio Cándido González una victoria categórica de 5×0 sobre los Toros de Camagüey, apoyados en un gran pitcheo y una ofensiva oportuna que les permitió alcanzar su triunfo número 31 en la Serie Nacional de Béisbol 64.

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

Sofbolistas tuneros buscarán un puesto en el equipo Cuba

La preselección nacional cubana de Softbol masculino, donde militan cuatro tuneros, inició su fase de concentración en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de prepararse de cara al próximo Campeonato Panamericano de esta disciplina, a celebrarse en Colombia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *