Fallece destacado periodista de Las Tunas

5 de Oct de 2024
   20
Portada » Noticias » Las Tunas » Fallece destacado periodista de Las Tunas

El veterano periodista Freddy Pérez Pérez, Premio Provincial de Periodismo Rosano Zamora Paadín por la Obra de la Vida, falleció en el día de hoy en el municipio de Puerto Padre.

Freddy fue maestro de colegas con su combativa palabra y estilo durante décadas en el periódico 26. Defendió el diálogo con los lectores desde la sección Cartas.

Su vida fue un constante compromiso con la familia, la profesión y con la Revolución, a los cuales entregó sus días y su defensa a toda costa.

Su historia profesional entraña en sí misma los hitos del Periodismo revolucionario en la provincia.

En 1968, el Partido lo designó corresponsal del municipio Jesús Menéndez para reportar para el periódico Sierra Maestra y las radios Revolución y Libertad. Su osadía le ganó un espacio en el rotativo Granma y, en 1970, recibió un carné que lo acreditaba como corresponsal voluntario. Desde ese momento Freddy solo entregó más esfuerzo, más dedicación, más superación.

Tomado del perfil de facebook de Eco Tunero

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Protagonista Uneac en la Jornada de la Cultura Cubana en Las Tunas

Del 10 al 20 del presente mes la provincia de Las Tunas se viste de gala con la Jornada de la Cultura Cubana, un evento donde la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en el territorio ejerce un rol protagónico con un amplio y diverso programa de actividades.

Embalses con poca agua, aunque llueve

La presa El Rincón, la mayor suministradora a la capital tunera mantiene bajo su nivel aunque en lo que va de octubre ha llovido con cierta frecuencia, manifestó a Tiempo21 Oscar Carralero Suárez, director de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado.

Más leido

Otras Noticias

Embalses con poca agua, aunque llueve

Embalses con poca agua, aunque llueve

La presa El Rincón, la mayor suministradora a la capital tunera mantiene bajo su nivel aunque en lo que va de octubre ha llovido con cierta frecuencia, manifestó a Tiempo21 Oscar Carralero Suárez, director de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *