Electores de circunscripción 111 debaten problemas de la comunidad

27 de Sep de 2024
   258
Electores de circunscripción 111 debaten problemas de la comunidad

Las Tunas.-La rendición de cuenta del delegado a sus electores en la circunscripción 111, del consejo popular 18, fue el momento ideal para debatir problemas que afectan a la comunidad, enclavada en los alrededores del telecentro TunasVisión, en esta ciudad de Las Tunas.

Electores de circunscripción 111 debaten problemas de la comunidadEl delegado en su informe significó todo lo que ha hecho en función de su barrio, y enumeró como acciones concretas la ayuda a las ocho familias vulnerables con que cuenta la circunscripción, y el enfrentamiento a las deficiencias que afectan a la comunidad, entre las que se destacan la falta de ahorro de electricidad, el derroche de agua, la música alta a cualquier hora de la noche, y las indisciplinas en la preservación de la higiene comunal, por el enyerbamiento de patios, y vertimiento de desechos sólidos fuera de los depósitos creados para ello.

En audio

Sobre este punto de la falta de higiene, uno de los más neurálgicos de la zona, fueron varios los electores que reflexionaron, y coincidieron en que la comunidad debe ser la protagonista en el enfrentamiento a este problema.

Electores de circunscripción 111 debaten problemas de la comunidadEn la rendición de cuenta del delegado a sus electores en la circunscripción 111, del consejo popular 18, de esta ciudad, estuvo el primer secretario del Comité provincial del Partido Walter Simón Noris, quien junto a otros dirigentes políticos y de gobierno entregaron reconocimientos a varios vecinos destacados en las tareas del barrio.

En la provincia de Las Tunas serán celebradas tres mil doscientas cinco reuniones de rendición de cuenta, en los ocho municipios del territorio, en lo que constituyen espacios ideales para encontrar soluciones a los problemas que afectan a la población.

Electores de circunscripción 111 debaten problemas de la comunidad Electores de circunscripción 111 debaten problemas de la comunidad

/lrc

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Campeones tuneros reciben el homenaje del 2025

El municipio de Las Tunas celebró su gala anual de premiaciones deportivas correspondiente al 2025, en la que se reconoció el esfuerzo y los resultados de los atletas, entrenadores y profesores más destacados del año. La ceremonia se convirtió en un homenaje al talento tunero y a la pasión por el deporte que caracteriza a la provincia. 

Mantiene Jobabo situación epidemiológica compleja

La situación epidemiológica en Jobabo con relación a la última semana ha experimentado una disminución de los cuadros febriles pero se mantiene la confirmación a través de las pruebas que definen las sospechas de casos de dengue. Según el Especialista en Higiene y...

Anuncian a los mejores futbolistas de Las Tunas en 2025

La Comisión Provincial de Fútbol de Las Tunas dio a conocer la relación de los atletas más destacados del año 2025, en reconocimiento al esfuerzo y la calidad de quienes han brillado en los terrenos de la provincia y del país.

Las Tunas reconoce a sus principales figuras del deporte en 2025

Las Tunas celebró en diciembre de 2025 su tradicional gala de premiación deportiva, un evento que reunió a atletas, entrenadores y activistas para reconocer a las principales figuras del año. El homenaje estuvo marcado por el entusiasmo y el orgullo de una provincia que tiene excelentes representantes en el ámbito deportivo nacional. 

Más leido

Otras Noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *