Cuatro Leñadores estarán en los Try Out

26 de Sep de 2024
   171

Las Tunas.- Un total de cuatro peloteros los Leñadores fueron seleccionados para participar en el Try Out final, con sede en el estadio Latinoamricano los días 27 y 28 de septiembre.

Los tuneros tendrán una excelente oportunidad para mostrar su talento ante ojeadores internacionales que tienen interés de llevar a los peloteros cubanos a sus ligas.

Entre los tuneros sobresale el antesalista Jean Lucas Baldoquín, el pitcher Yadier Zamora, el talentoso Maykel Yordan Molina, quien hace poco regresó de República Dominicana y el más experimentado Denis Peña, quien integra la preslección cubana que entrena en La Habana rumbo al Premier 12.

Jean Lucas, Maikel Jordan y Yadier se presentaron hace tan solo unos dias en el Try Out  realizado en el Guillermón Moncada y los resultados en las pruebas fueron claves para ser incluidos en la última etapa.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores siguen imparables en la cima

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *