Milaymi Marín aporta última medalla de Cuba en París

11 de Ago de 2024
   78

La luchadora Milaymi de la Caridad Marín Potrillé, aportó la última medalla de la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de París, Francia, 2024.

La luchadora del estilo libre división de los 76 kilogramos, se colgó en el pecho la presea bronceada, luego de vencer este domingo, 6-0, a Alperi Medet de Kirguistán.

En esta propia jornada, la cubana resultó ganadora en el repechaje por lesión de la rumana Catalina Axente, acción que le permitió avanzar a la discusión del tercer peldaño.

Con el metal de Milaymi de la Caridad Marín Potrillé, Cuba cierra su actuación en los Juegos Olímpicos de París, Francia, con saldo de dos medallas de oro, una de plata y seis de bronce, lugar 32 por países, por debajo del pronóstico de estar entre las primeras 20 naciones.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *