Milaymi Marín aporta última medalla de Cuba en París

11 de Ago de 2024
   66

La luchadora Milaymi de la Caridad Marín Potrillé, aportó la última medalla de la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de París, Francia, 2024.

La luchadora del estilo libre división de los 76 kilogramos, se colgó en el pecho la presea bronceada, luego de vencer este domingo, 6-0, a Alperi Medet de Kirguistán.

En esta propia jornada, la cubana resultó ganadora en el repechaje por lesión de la rumana Catalina Axente, acción que le permitió avanzar a la discusión del tercer peldaño.

Con el metal de Milaymi de la Caridad Marín Potrillé, Cuba cierra su actuación en los Juegos Olímpicos de París, Francia, con saldo de dos medallas de oro, una de plata y seis de bronce, lugar 32 por países, por debajo del pronóstico de estar entre las primeras 20 naciones.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *