Realiza centro universitario del municipio de Colombia decimoquinta graduación

24 de Jul de 2024
Portada » Noticias » Realiza centro universitario del municipio de Colombia decimoquinta graduación

Colombia,Las Tunas.-El centro universitario del municipio de Colombia realizó su decimoquinta graduación, dedicada en esta ocasión al aniversario 71 del asalto a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, y a los 50 años de la educación superior en Las Tunas.

Recibieron el título que los acredita como profesionales, 34 estudiantes, pertenecientes a las carreras de Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria, Cultura Física y Gestión Sociocultural para el desarrollo.

Yaima Ruiz Reyes y Yadisleidis Pérez Quesada de la carrera de Licenciatura en Educación Primaria merecieron Título de Oro, mientras que Adriana Torres Rodríguez resultó ser la graduada más integral por su desempeño durante los años de estudio.

En las palabras centrales, el director del Centro Universitario Municipal, el MsC. Ramón González García, convocó a los nuevos graduados a insentarse en la vida profesional y cumplir con las tareas que oriente la Revolución.

Emocionantes fueron las palabras de la joven recién graduada y con título de oro, Yaima Ruiz Reyes quién realizó el juramento, a partir del cual se comprometen a llevar bien en alto la antorcha del arte de enseñar, a ser fieles a las ideas revolucionarias y a no dejar morir las ideas de aquellos que después del triunfo revolucionario se lanzaron a esa hazaña que fue la Campaña de Alfabetización.

Estuvieron presentes en la ceremonia las principales autoridades del territorio, los graduados y sus familiares.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Entregan condecoraciones a radialistas destacados

Como dignos herederos de una tradición que desde el pasado siglo conquista corazones con la magia del sonido, la palabra y los efectos, este jueves fueron reconocidos en el memorial Vicente García tres profesionales con un quehacer destacado dentro del universo radiofónico: Jorge Carbonell López, Maura Peña Machado y William Vázquez Sosa.

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Más leido

Otras Noticias

Jennifer y la medalla que marca su presente y futuro

Jennifer y la medalla que marca su presente y futuro

Con una carga de orgullo, compromiso y alegría, viajó de regreso desde Honduras la joven estudiante Jennifer García González, quien inicia por estos días su duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *