Mejor árbitro del Triatlón Escolar es de Las Tunas

17 de Jul de 2024
   103

Las Tunas.- El árbitro tunero Aramis Caballero Cusa resultó el mejor oficial técnico de la edición 60 de los Juegos Escolares Nacionales, desarrollados entre el 6 y el 15 de julio en Manzanillo, Granma.

En el torneo, Caballero Cusa impartió justicia en las áreas de la Carrera y Ciclismo, tanto en las pruebas técnicas como en el desarrollo de la competencia.

A este resultado aportaron el rigor, la disciplina y los conocimientos demostrados por el tunero sobre el deporte en cuestión.

Además de Aramis Caballero Cusa, mejor árbitro de Triatlón en la edición 60 de los Juegos Escolares Nacionales, la provincia de Las Tunas contó con la presencia de los jueces Michel Pavón Solórzano y Rafael Manuel Torres Álvarez.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *