Conquista Las Tunas Segundo Lugar en Triatlón de los Juegos Escolares

13 de Jul de 2024
   60

La provincia de Las Tunas conquistó el segundo lugar en el torneo de Triatlón de la edición 60 de los Juegos Escolares Nacionales, confirma desde Manzanillo, Granma, sede del evento, el juez internacional, máster en Ciencias Rafael Manuel Torres Álvarez.

En este resultado fue clave la actuación de los atletas Anaili Regina Más González, Alejandro de Jesús Espiniella Ávila, Dalia Kamila Agüero Pérez y Albert de Jesús Echavarría Martínez, integrantes del relevo mixto.

El equipo tunero terminó la prueba con tiempo de 1:12:44, detrás de la selección de Granma, líder de la competencia con crono de 1:03:44.

En el tercer puesto concluyó la delegación de Matanzas, con 1:13:05. Además de la actuación del relevo mixto, aportaron al segundo lugar de Las Tunas por provincias, el desempeño en las pruebas técnicas y la efectividad competitiva de cada uno de los integrantes de la representación del Balcón del Oriente Cubano.

En el torneo de Triatlón de la edición 60 de los Juegos Escolares Nacionales, en desarrollo entre el 6 y el 15 de julio, además de Granma, Las Tunas y Matanzas, participaron delegaciones de otras provincias como Santiago de Cuba, Cienfuegos y La Habana.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *