Celebra aniversario de emblemática instalación turística en Las Tunas

11 de Jun de 2024
   68

Las Tunas.-Con una renovada imagen y confort además de nuevos servicios y atractivos, los trabajadores del Hotel Las Tunas celebran este 11 de junio el aniversario 41 de su fundación.

Ubicado en un privilegiado sitio de la capital provincial la instalación perteneciente a la Cadena Islazul, ofrece servicios de alojamiento, pasa días y la oportunidad de disfrutar en familia y entre amigos de múltiples opciones que lo posicionan en la actualidad como la principal instalación hotelera tanto para el turismo nacional como internacional en el Balcón del oriente cubano.

El desarrollo de un variado programa recreativo, deportivo y cultural con la participación de invitados, huéspedes, trabajadores y fundadores caracterizó la celebración.

José Ramón Campaña fundador de la instalación y líder del sindicato de hotelería y turismo en la provincia destacó durante el acto político cultural  los resultados alcanzados por este colectivo entre los que sobresalen la condición de Vanguardia Nacional por seis años consecutivos y el honor de exhibir la condición de Proeza laboral.

Entre los nuevos atractivos para este cumpleaños el Hotel Las Tunas ofrece los bares y restaurantes aledaños a la instalación en el proyecto Ruta de Perajelo donde los visitantes en contacto con la naturaleza y con una vista privilegiada de la ciudad pueden disfrutar de platos tradicionales de la cocina cubana y escuchar la tradicional música campesina en vivo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Más leido

Otras Noticias

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *