Centros de la Salud reciben toneladas de papa decomisada

22 de Abr de 2024
   75

Más de seis toneladas de papa decomisadas fueron distribuidas a los principales centros de Salud y las dos casas de niños sin amparo familiar del municipio de Las Tunas, como resultado de un decomiso realizado por un operativo del Ministerio del Interior por actividad económica ilícita.

Las papas, procedentes del occidente del país, fueron adquiridas por una Mipyme de manera ilegal y ofertadas a la población a precios no aprobados, por lo que se procedió a su decomiso con la consiguiente apertura de un proceso investigativo.

Centros de la Salud reciben toneladas de papa decomisadaEl oficial del Ministerio del Interior Ender Simón Gutiérrez explicó que al revisar la documentación de la supuesta compra legal, la misma no justificaba la procedencia del volumen del producto, por lo que, además del decomiso, se dio inicio a un proceso investigativo

Trabajadores de la Empresa de Acopio en el municipio de Las Tunas descargaron el codiciado producto en los centros que ahora cuentan con una buena cantidad de ese producto para reforzar la alimentación de pacientes, ancianos y los niños sin amparo familiar.

El operativo del Ministerio de Interior forma parte de la labor diaria que desarrollan los combatientes de esa fuerza armada para velar por la legalidad y los correctos precios de los productos que se ofertan y así mejorar la alimentación del pueblo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *