Actitud solidaria de transportistas tuneros

18 de Abr de 2024
   129

Las Tunas.- Con un gesto altruista de traslado gratis de pasajeros, comenzó la jornada de este jueves 18 de abril, una representación de los transportistas de Las Tunas como parte del programa que dedican al Primero de mayo, Día Internacional de los trabajadores.

En la iniciativa estuvieron enrolados choferes de mototaxis, vehículos administrativos y triciclos eléctricos que aliviaron un poco la ruta entre la Casa insólita y los dos principales hospitales de la provincia en las primeras horas de la mañana.

Reynaldo Reyes Silva el delegado del transporte en el territorio dijo a Tiempo21 que más que la cantidad de personas trasladada, lo digno de destacar es la acción solidaria de un grupo de conductores justo en el itinerario y momento de mayor demanda de transporte público en la ciudad capital.

Precisó que la intención es repetir la iniciativa antes del primero de mayo y recordó que esta no es la primera vez que los transportistas asumen actitudes dignas como estas al tiempo que rememoró gestos similares protagonizados en los duros años de la pandemia de la Covid-19 y otras etapas.

En saludo Día internacional de los trabajadores los afiliados al sindicato de Transporte y puertos en Las Tunas desarrollan otras actividades como jornadas de trabajo voluntario en la producción de alimentos, donaciones de sangre, encuentros y reconocimientos a los de más destacada trayectoria laboral y declaración de los centros listos para la fiesta obrera.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Más leido

Otras Noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *