Tunero Ever Castro participará en el Gran Prix de Xalapa

2 de Abr de 2024
   68

Las Tunas.- El tunero Ever Castro Martínez participará en el Gran Prix de Xalapa, en México. El recordista parapanamericano en el lanzamiento de la jabalina asumirá su primera competencia del año, luego de estar en una base de entrenamiento en la ciudad colombiana de Cali.

Ever René encara el reto de repetir el cetro conseguido hace un año en la justa mexicana, que se inauguró este lunes en el estadio Heriberto Jara Corona. Las presentaciones en ese recinto, de los más de 490 concursantes de 25 países, acontecerán del 5 y al 7 de abril.

En el 2023, Castro Martínez conquistó en este evento la medalla de oro con lanzamiento de 33, 15 metros.

El tunero también participará en el Gran Prix de Marrakech, Marruecos, previsto del 26 al 28 de abril, luego asistirá al Campeonato Mundial de Paratletismo en Kove, Japón entre el 17 al 25 de mayo y cerrará su periplo internacional en el Gran Prix de París, entre el 13 y el 15 de junio.

La mirada de Ever está puesta en lograr el cupo a los Juegos Paralímpicos en Francia, entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre de 2024.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *