Los Leñadores traen alegría al Mella

2 de Abr de 2024
   63

Las Tunas.-Los Leñadores derrotaron en un cerrado encuentro a los Elefantes 10×9, en su regreso al estadio Julio A. Mella.

Los tuneros tuvieron algunos contratiempos con su pitcheo, pero pudieron alcanzar su séptimo triunfo de la contienda.

En el juego se anotaron 19 carreras y se conectaron 31 indiscutibles, cifras alarmantes para un equipo que aspira a ganar el título de Cuba.

Los del Balcón del oriente sacaron rápido del box al abridor Islay Sotolongo al fabricarle seis carreras en el mismo inning de apertura. Con ese inicio todo parecía fácil, pero no.

Los relevistas de la perla del sur, José Carlos Sarrías y Samuel Calderón cumplieron con su trabajo y no le permitieron muchas libertades a los verdirrojos.

En el sexto episodio llegaron los dolores de cabeza para los dirigidos por Abeysi Pantoja. El abridor Eliander Bravo notó el cansancio y los cienfuegueros se pegaron en el marcador. El relevista Anier Pérez salió descontrolado y Rodolfo Díaz acudió al rescate.

Con el marcador bien cerrado fue el cerrador Alberto Pablo Civil quien preservó la ventaja.

Para Eliander fue su primer éxito de la campaña y Civil se anotó punto por juego salvado.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *