Listos los Leñadores para enfrentar a los Cocodrilos en la semifinal de la II Liga Élite

4 de Ene de 2024
   62

Las Tunas.-Los Leñadores viajan este jueves rumbo a Matanzas para enfrentar durante el fin de semana a los Cocodrilos en el estadio Victoria de Girón, en el inicio de la II Liga Élite del béisbol cubano.

Los tuneros se medirán una vez más a los matanceros, equipo que parte como favorito sobre el papel, pero el terreno una vez más dirá la última palabra.

Los verdirrojos cuentan con una ofensiva de lujo con Yunieski Larduet (CF), Osvaldo Abreu(2B), Danel Castro (BD), Yosvani Alarcón (R), Rafael Viñales (1B), Yordanis Alarcón (3B), Denis Peña (LF), en dependencia del lanzador jugarán Héctor Castillo o Leonel Moas (RF) y el recién incorporado Juan Carlos Arencibia (SS).

La rotación abridora estará integrada por Dariel Góngora, Yadián Martínez, Yosiel Serrano y Alejandro Meneses.

Sobre los lesionados Roberto S. Baldoquín y Alexquemer Sánchez se conoció que avanzan en su recuperación. Baldoquín estará listo para salir a batear como emergente y Alexquemer no hará el viaje y pasará a formar parte de la reserva.

También trascendió que el pitcher Carlos Juan Viera no estará en el play off.

Los dirigidos por Abeysi Pantoja realizaron el miércoles por la tarde una jornada de entrenamiento en el estadio Julio A. Mella, luego viajarán hasta la ciudad de los puentes y el viernes visitarán el Victoria de Girón para culminar su puesta en forma.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *