Inicia este sábado la Serie Provincial de Béisbol en Las Tunas

9 de Dic de 2023
   17
Portada » Noticias » Deporte » Inicia este sábado la Serie Provincial de Béisbol en Las Tunas

Las Tunas.- Durante este fin de semana se jugará la Serie Provincial de Béisbol en Las Tunas, con un calendario de sólo seis partidos en la etapa clasifcatoria y los ocho municipios divididos en dos grupos.

Los equipos de la zona sur serán Amancio, Colombia, Majibacoa y Jobabo. Mientras que en la zona norte quedaron ubicados los elencos de Manatí, Puerto Padre, Jesús Menéndez y Las Tunas.

Este sábado arrancará la doble jornada con los duelos Las Tunas- Manatí en el estadio Ángel López, Amancio- Majibacoa en el Gilberto Ferrales, Jobabo -Colombia en el Batalla de Palo Seco y Puerto Padre-Jesús Menéndez en el terreno del Curro Barrera.

Por cada grupo avanzarán los dos primeros clasificados para jugar la semifinal, donde se enfrentarán primero versus segundo y segundo vs primero , al mejor en tres choques.

En la edición de 2022, el equipo de Las Tunas se llevó la corona al derrotar en la final a Manatí. Los elencos de Jobabo y Colombia se quedaron con el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

¡Alerta! Cuidar el medio ambiente: una responsabilidad de todos

El medio ambiente es el hogar de todo ser vivo. Cada día, nuestras acciones impactan directa o indirectamente en la naturaleza que nos rodea. Sin embargo, a veces olvidamos que la manera en que cuidamos el entorno nos puede afectar, positiva o negativamente la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *