Embajador de Egipto en Cuba pondera apertura de sala de arte egipcio en Las Tunas

3 de Dic de 2023
   65

Las Tunas.-El excelentísimo Señor Maher El-Adawy, embajador de Egipto en Cuba, expresó su sentimiento de admiración y cariño por «el noble pueblo de Las Tunas», durante una conferencia de prensa a propósito de la apertura próximamente de una sala de la cultura de su nación, que siempre ha mantenido lazos de la estrecha amistad con Cuba.

En audio

Como parte de su visita a la tercera edición de la Feria de la industria y el Comercio de Las Tunas, Maher El-Adawy dijo sentirse muy satisfecho con las cuatro visitas que ha realizado a la provincia y ponderó la acogida que siempre ha tenido en esta tierra.

Después de la conferencia de prensa recorrió algunos stand de la Feria y participó en la presentación de la Jornada Cucalambeana.

La tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de Las Tunas concluye hoy después de cuatro días de intenso trabajo de los empresarios nacionales y extranjeros, con la firma de contratos de administración productiva, intereses comunes en determinados negocios y la muestra de parte del desarrollo de la provincia en diferentes sectores.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *