Embajador de Egipto en Cuba pondera apertura de sala de arte egipcio en Las Tunas

3 de Dic de 2023
   76

Las Tunas.-El excelentísimo Señor Maher El-Adawy, embajador de Egipto en Cuba, expresó su sentimiento de admiración y cariño por «el noble pueblo de Las Tunas», durante una conferencia de prensa a propósito de la apertura próximamente de una sala de la cultura de su nación, que siempre ha mantenido lazos de la estrecha amistad con Cuba.

En audio

Como parte de su visita a la tercera edición de la Feria de la industria y el Comercio de Las Tunas, Maher El-Adawy dijo sentirse muy satisfecho con las cuatro visitas que ha realizado a la provincia y ponderó la acogida que siempre ha tenido en esta tierra.

Después de la conferencia de prensa recorrió algunos stand de la Feria y participó en la presentación de la Jornada Cucalambeana.

La tercera edición de la Feria de la industria y el comercio de Las Tunas concluye hoy después de cuatro días de intenso trabajo de los empresarios nacionales y extranjeros, con la firma de contratos de administración productiva, intereses comunes en determinados negocios y la muestra de parte del desarrollo de la provincia en diferentes sectores.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Alfredo R. Aguilera mantiene el liderazgo en el Zonal Oriental de Ajedrez

El tunero FM Alfredo R. Aguilera continúa firme en la cima del Zonal Oriental de Ajedrez, al llegar este martes a siete puntos tras sumar 1.5 unidades en la doble jornada. Aguilera pactó tablas frente al santiaguero Cristian Tenst y luego se impuso a su coterráneo Ibraín Fernández, resultados que lo consolidan como líder absoluto del certamen.

Atletas tuneros destacan entre los mejores de Cuba en 2025

Por segundo año consecutivo, los tuneros Yander Herrera y Ever Castro Martínez figuran entre los mejores atletas de Cuba en los apartados juvenil y en situación discapacidad, respectivamente. A ellos se suma el paratleta juvenil Aaron Marrero Escocia, quien también alcanzó resultados de primer nivel en este calendario competitivo.

Yordanis Alarcón entra en la historia del béisbol cubano con dos mil hits

El béisbol cubano y, en particular, el tunero, celebran una hazaña que quedará grabada en los anales deportivos: Yordanis Alarcón alcanzó la mítica cifra de dos mil indiscutibles en Series Nacionales, un club exclusivo donde hasta ahora solo había ingresado otro tunero, el legendario Danel Castro.

Más leido

Otras Noticias

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

Garantía de agua favorece a agricultores tuneros

La buena disponibilidad de agua en las presas es ahora mismo la mayor garantía que tienen los agricultores de la provincia de Las Tunas para enfrentar el período seco del año y cumplir los compromisos de la campaña de siembra de frío.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *